jueves, 26 de abril de 2012

Comparte tu locura conmigo

No se que tan raro es, no se que tan bien o que tan mal esta, pero honestamente me cago en todo eso.
Simplemente busco vivir el hoy, el ahora.. busco sentir cosas, busco jugarmela por las cosas que siento, asi gane o no más que quedandome en casa mirando tv.
No voy a perder, voy a recorrer mil carreteras si es necesario, cruzaré todos los charquitos, me presentaré por sorpresa en el trabajo, o iré a escuchar la peor banda solo por estar un rato contigo. Y sin dudarlo!
Las dudas nos llevan a los miedos, los miedos a los delirios baratos, y los delirios a una extrema esquizofrenia que no nos deja salir de casa. VAMOS! acaso no quieres compartir esta locura conmigo?

Sal! deja tus miedos en casa y vistete de colores, vistete de esperanza y salgamos a explorar el mundo! Abre tus ojos, y mira conmigo, vas a ver que más allá estan tambien tus sueños, solo tienes que ayudarte a alcanzarlos.
No lleves equipaje, deja todo eso que restringe tus deseos mas profundos. Deja esa tecnologia que te conecta al mundo y vuela conmigo!

Olvida el pasado, no pienses en el futuro e intenta vivir el hoy, verás que dulce se siente.. Que paz existe en el aire.. Y no te preocupes tanto, que ya tendrás tiempo de pensar en el mañana..




4 comentarios:

  1. Wa.. muy buena la entrda amiga xD
    me gustoo..
    pero teng una duda..asi media bolida xD jaja
    emmm y si no me gusta vestir de mucho color que ago salgo igual? xD jaja (chiste tonto) xD
    te quiero muchisimoo negri..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja wow miren quien hablo.. :O que preguntita la tuya ha? jaja mepa que vos salis igual, con tal de salir, no importa la ropa, ni el color... jajaja!! naaa bromita amiga, puede salir como ustd quiera, con tal que se sienta hermosa y comoda ustd!!! ;) tmb te quiero muchooo ro ♥

      Eliminar
  2. jeje pues me encanto lo que decia de que vivas el momento nwn. es muy cierto eso y desgraciadamente a la gente le ecanta vivir en el pasado y/o en el futuro :p
    ojala la gente siguiera el consejo de la historia nwn
    cuidate jeje. sigue haciendo entradas asi de lindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste francisco, uno siempre piensa a futuro o en el pasado, y nunca lo presente, y lo que uno esta viviendo día a día, mas allá que sea bueno o malo, por algo pasan las cosas, y hay que dejarlas pasar.. hay que acostumbrarse a vivir lo que uno esta viviendo.. :) vos también cuídate, muchas gracias, un beso! :)

      Eliminar