domingo, 29 de abril de 2012

Rutina - Complicada

Muy triste que nuestro viaje de amor siempre termine en la maldita rutina que nos atrapa, las culpas, los reclamos…
todo parece querer romper nuestra magia…
no logro entender como logramos aruinar tanto con tan pequeñas cosas, como hacemos desapareces esa pasion, como disuadimos el amor en idioteces…
me incluyo y detesto hacerlo… detesto que al final de cuentas todo sea una pelea, que todo sirva para no hablarnos, para evitarnos. Buscamos excusas sin querer hacerlo, y nos lamentamos cuando vemos que no eran nuestra intenciones lastimar ni salir lastimado sino que solo estabamos enojados con la maldita rutina, la que todos lo dias nos lleva al trabajo, a estudiar, cocinar, limpiar, TODO!

Es ella la que hace que nuestro cuerpo quiera un descanso y necesitemos de un dia de sol, tirados sin pensar en nada, acariciandonos.

Maldita rutina que nos enrieda entre grandes lazos… dejame ser, dejame viajar, dejame ser llevado lejos, pero junto a el.

No rompas la magia…

Dejemos aunque sea un dia todos los reclamos, las culpas y tiremosno al sol…. disfrutemos del dia, mientras yo disfruto de vos.




4 comentarios:

  1. voss esta freso0naaa el logginnn al miloonaso00 yeahh ahahah perfecto00 soyezzzz el primero00 yajuuu hay tevan +10 punto00zzz yeahh xD, pero00 igual la rutinaa no estaa tan mal plann xD ya tienezzz todo00 organizado00 y perfectaa menteee medido00 lo que arazz el sugientee diaa y asip, hastaa que se eleveee al infinito00 y mas alla jajaaaa n_n saludo0zz yeahh y puro00 pa delanteee yeahh, ahaha pero00 no estamo0zz solo00zz en la red somo0zz vienvenido00zz yeahh al millon y un poquito00zzz mas yeahh

    ResponderEliminar
  2. Wau amiga me has hecho sentir nose rara jaja
    tienes toditita la razon
    maldita rutina..!
    en fin te quiero un montonaso.. xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te hice sentir rara? O.o jaja sii viste maldita rutina, a la mayoría nos pasa!! es como para sentirse rara e identificada!! te quiero mas negri!! besotes ♥

      Eliminar