lunes, 28 de mayo de 2012


Dejemos nuestro orgullo de lado y pasemos un día juntos.
Te propongo lo siguiente. tomemos unos mates una tarde de estas, charlemos, contemosno sobre nuestras vidas. Al llegar la noche podemos cocinar, como soliamos hacerlo. luego que tengamos una hermosa cena con muchos silencios incomodos podemos sentarnos a mirar una pelicula. En ese momento me abrazarás y me recostaré a ti. Me dormiré en tus brazos, o pretendré hacerlo. Me despertarás para decirme que me acueste en la cama, pero tu vedrás conmigo. Te acostarás junto a mi, y nos turnaremos en la noche para vernos dormir.
Quien se levante primero hará el desayuno y sorprenderá al otro. nos sentiremos el hombre y la mujer mas afortunados.
Luego que desayunemos, que tomemos unos mates, te irás o me iré. Ninguno entenderá lo sucedido, pero no nos importará, porque habremos pasado el mejor de nuestros días. Y de seguro cuando te vayas, te voy a mirar a los ojos y te voy a decir…
“te quiero”


2 comentarios: