domingo, 10 de junio de 2012


Digamos todo, no ocultemos, a veces por tan ilusas cosas, tantos sentimientos. Intentemoslo, dejemos todo en la mesa, aunque podamos perderlo. Digamos hasta la última palabra que tengamos en mente. De nada sirve practicarlo miles y miles de veces frente al espejo. Es inútil imaginarse el escenario, lo que diré y lo que me vas a contestar, imaginarse todo, si no nos arriesgamos a hacerlo. Una y otra vez pensar el orden de las mismas palabras, cambiando detalles, buscando la vuelta para que vuelvas. Digamos todo, si tengo que decirte que te extraño, que me es imposible si no estás a mi lado, simplemente decirlo. Para que tantas vueltas. No hay sentido de guardarse tantos sentimientos. Y si te digo que te quiero? Y si te digo que te extraño? miles de cosas pueden pasar, pero, Y si me contestas que me quieres? Y si me contestas que me extrañas? Cada día de espera no sería mas que un día sin ti sin razon de serlo. Y si te digo que te quiero? Y si te digo que te extraño? miles cosas pueden pasar, pero, si me contestas que no, que no sientes los mismo, al menos podré decirme:

LO INTENTASTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario