viernes, 4 de mayo de 2012

He de ser fuerte, no importa cuanto dolor haya en mi, he de ser fuerte, Se que me necesitas, que necesitas que esté ahi para ti. Necesitas mi cariño y mi comprensión.


Se que tras esa mirada buscas un abrazo, y siempre voy a estar para dartelo. Se que tras de tus palabras gritas por comprención y nunca dejaré de escucharte. Puedo no tener nada, pero siempre estaré dandotelo todo.


He de ser fuerte, no importa cuanto dolor haya en mi, he de ser fuerte. Se que me necesitas, y siempre estaré ahi para ti.



10 comentarios:

  1. Hermnoso. A veces lo único que necesitamos es que esa persona esté ahí, a nuestro lado, sin decir nada, con eso basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary, que bueno que te gusto, exactamente como vos decís, muchas veces necesitamos que este esa persona, mas halla de que no tenga nada para decirte, basta con su presencia y compañía!

      Eliminar
  2. ahahaha que freson tristeee perooo chidooo rifastee al millon yeahh saludo0zz, y ahy estamozz alo que vengaaa yeahh xD, el cofre digital jajaaaa yeah saludo0zz y hay tevan +10 punto0zz yeahh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. triste porque? gracias por pasar por mi blog, y tomar tu tiempo para leer lo que escribo, saludos, estamos en contacto por este medio, hasta lueguito!

      Eliminar
  3. Oww nena :3
    escribes hermoso ! nunca dejes de hacerlo expresas muy
    bien tus sentimientos n.n

    & concuerdo con mary,a veces solo necesitamos
    a esa persona ahi ('':

    Tu blog esta muy bonito
    ,
    me suscribi n.n

    Bonito dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te guste, esa es la intención, busco que le llegue al otro, mientras pueda seguiré poniendo cosas y reflexiones.. etc.. un beso!! saludos!!

      Eliminar
  4. siiii como dice maru, con que la persona este ahi, si nos ama y la amamos nos basta por que sentimos ese calor por asi decirlo. es tipo como si su alma acariciara la nuestra como una muestra de consuelo
    nos vemos un beso ^^ byeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente francisco, con solo su presencia, compañía y un abrazo cálido, basta! un beso! estamos en contacto, hasta luego! :)

      Eliminar
  5. aws, que bonito todo o que esta escrito en el blog c: Te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegro que te guste!! :) un beso!

      Eliminar