sábado, 5 de mayo de 2012

Tu mirada ya no me busca,por miedo,inseguridad,temor tal vez. 
Tu mirada ya no me busca,no existe mas entre nosotros esa complicidad.
Mi mirada teme encontrarte,porque sabe que no podría resistirse a tus ojos,a tus hermoso ojos que un día supieron ser míos.Mi mirada teme encontrarte y darse cuenta que ya no me quieres.No puedo mirarte y decirte que ya no me importas,no puedo mirarte y decirte que mi vida sigue sin ti. No puedo mentirle a mis ojos,a tus ojos.
Nuestros cuerpos se buscan,tiemblan al verse.Nuestras miradas, no hacen mas que buscarnos y al encontrarnos esquivarnos cual niño cuando ve a su enamorada. Si,somos niños,llevamos ese amor tan puro dentro,ese amor tan puro que hace que nos olvidemos de todo por un momento de todo.Luego volvemos a ser adultos, y brotan nuestros miedos. 
Tu mirada ya no me busca,mi mirada teme buscarte,teme encontrarte.



4 comentarios:

  1. 0oraleee que poemaaa igual un pocoo tristee peroo freso0n xD, yeahh saludo0zz y hay tevan +20 punto0zz por poemazz yeahh; ahaha estrenando0 diseñño00 jenial xD;

    ResponderEliminar